Centro turístico Muscaria - Cabañas malalcahuello

Malalcahuello, camino cordillera Las Raíces km. 4,5 - info@centroturistico.cl

Cabañas en Malalcahuello

Centro Turístico Muscaria cuenta con tres cabañas , una departamento y un quincho en medio del cerro. Muscaria fue construida con distintos tipos de madera y decoradas con piedras de la zona. Su decoración interior es una mezcla rustica y moderna, usando tonos tierra y cómodos espacios, crean un ambiente cálido y acogedor .

Cabaña 1 - 190m²

Cabaña 2 - 90m²

Cabaña 3 - 90m²

  • Capacidad máxima 5 pasajeros
  • Dos Habitaciones

  • Un baño

  • Cocina americana

  • Amplia terraza

  • estacionamiento

Departamento 30 m² un ambiente

 

Quincho 25m²

Nuestro quincho se encuentra inmerso en el cerro, rodeado de arboles nativos y araucarias ,ubicado a 10 metros de altura hace que tenga una vista mágica y panorámica del entorno.

Para su confort nuestras cabañas están equipadas con ventanas termo panel, doble puerta de acceso principal para evitar la pérdida de calor y corrientes de aire, piso flotante, camas box spring, cortinas black aut , calefacción con estufas combustión lenta, televisión satelital, caja fuerte, estacionamiento, parrilla para asados.

VER REGLAMENTO INTERNO

Galería Fotográfica

Disfruta de la Naturaleza

Malalcahuello ,en mapudungun significa Corral de caballos, es una villa de montaña ubicada a 972 msnm en la precordillera andina chilena, Provincia de Malleco, Región de la Araucanía, entre las comunas de Curacautín y Lonquimay, a solo 125 kilómetros de Temuco.
En Malalcahuello se sitúa la Reserva Nacional Malalcahuello, la cual posee una gran variedad de árboles nativos, rodeadas de magia, entre ellos la Araucaria araucana, el Roble, el Raulí, el Coigue, la Lenga y el Ñirre. De esta Reserva nace el Río Cautín, y en ella se sitúa a su vez el volcán Lonquimay, el cual posee un reconocido centro de esquí. El valle posee un importante atractivo natural y turístico, contando además con termas, spa, restaurantes, hoteles, turismo aventura, entre otros servicios, declarada reserva de la biosfera por la UNESCO y hoy se encuentra en el camino de situarse como un pilar del turismo sustentable en Chile.


Cabañass Malalcahuello

Malalcahuello, camino cordillera Las Raíces km. 4,5 (Pasado pte. colorado)
Fono Reservas: 6174 8241 | 9199 6285
info@centroturistico.cl

CABAÑAS MUSCARIA
www.centroturistico.cl

El Tiempo Malalcahuello