ACTIVIDADES

Malalcahuello es un destino privilegiado para practicar el turismo aventura en contacto con la naturaleza. Se encuentra en medio de parques nacionales, Reserva Nacional Malalcahuello nalcas donde nace el rio Cautín, volcanes, termas y lagunas escondidas, son muchas las actividades a realizar como : Ski, Snowboard en el Volcán Lonquimay , Centro de Ski Corralco, Trekking con raquetas de nieve, Trekking por senderos en verano al Cráter Navidad por escoriales de lava o por nuestras milenarias araucarias, Canopy, Rafting, kayak en verano por el rio Cautín, Mountain Bike, Cabalgatas, Termas ,observaciones de aves como el carpintero negro , arborismo, observación de flora y fauna ,entre otras.

A pocos kilómetros de Malalcahuello puedes visitar el Salto de la Princesa , Salto del indio, son saltos de agua que se encuentran entre unos 20 y 25 metros de altura , son atractivos culturales naturales , además podrás ver Piedra Santa que es un geo sitio mapuche.

Ven a descubrir Malalcahuello, una Villa de Montaña!!

Image

Cabañas

Cabañas

Full equipadasy atendidas por sus dueños. Tenemos a su disposición: una cabaña para 5 personas,una cabaña para 6 personas y una cabaña para 10 con capacidad para 11 personas.

En Centro turístico Muscaria encontrarás el descanso merecido y rodeado de exuberante naturaleza, le esperamos.

Piscina

Piscina

Piscina con terraza y pergola para disfrutar tus días de verano en la montaña, con una vista privilegiada ,rodeada de cerros y vegetación, sin dejar de lado nuestra fauna silvestre que no dejará de sorprenderte.

Centro turístico Muscaria, nos preocupamos por tí.

Quincho

Quincho

Nuestro quincho se encuentra inmerso en el cerro, rodeado de arboles nativos y araucarias ,ubicado a 10 metros de altura hace que tenga una vista mágica y panorámica del entorno.

Disfruta de la naturaleza en su máxima expresión. Centro turístico Muscaria.

Hot Tub

Hot Tub

HOT TUB panorámico, místico , solo a la luz de las velas, rodeado de arboles autóctonos tales como araucarias , ñirres, robles , lengas y nuestros pequeños duendes escondidos que hacen que este lugar sea único.

Ven con nostros, en Centro turístico Muscaria encontrarás lo que buscas.

FACEBOOK

Síganos en Facebook para estar al tanto de nueva información, eventos y todo lo que necesite conocer de nuestras instalaciones.

INSTAGRAM

Siempre contenido actualizado de nuestras cabañas y entorno. Conozca más de nosotros siguiéndonos en Instagram.

EMAIL

Alguna duda o desea agendar un servicio con nosotros?... Contáctenos.
© 2018 Cabañas Muscaría - CentroTurístico.cl - Diseño : Dark Data Web Design.