REGLAMENTO INTERNO

 

Centro turístico Muscaria junto con agradecer su preferencia y dar la más cordial bienvenida, le informa  y solicita tener en consideración el siguiente Reglamento Interno.

  1. Las cabañas, departamento y quincho se reciben en buen estado de conservación, debiendo ser restituidas de la misma forma. Por el deterioro, ruptura o pérdida de cualquier elemento, se deberá cancelar o reponer en su totalidad.
  2. Centro Turístico Muscaria no se responsabiliza por la pérdida de objetos personales, dinero u otros valores que nuestros clientes guardaran en sus habitaciones. Su cabaña cuenta con caja de seguridad, que se encuentra en su habitación matrimonial.
  3. El Centro Turístico Muscaria queda obligado a respetar las reservaciones realizadas por los huéspedes debidamente confirmadas y pagadas antes de su llegada a la o las cabañas. Por razones de mal tiempo, lluvias, granizos, nevazones, hielo, escarcha, o en su defecto, por la falta de nieve, no hay reembolsos de dinero ni se reprograma la estadía.
  4. El servicio de hospedaje deberá cancelarse por adelantado, por lo que todo huésped al registrarse deberá abonar en efectivo o cheque.
  5. El uso moderado y racional es el que se debe tener con los muebles de la cabaña, cuidando de ellos debidamente, todo huésped al salir de la cabaña, tiene la obligación de dejar cerradas las puertas de acceso, ventanas, llaves de agua y gas.
  6. Recomendamos que a su llegada revise el inventario de la cabaña ya que al momento de su retiro, será revisado y en caso de la falta o daños deberán ser cubiertos por el huésped y en su efecto se le cobrará su valor referencial.
  7. El horario de Check in es a las 15:30 horas., el hecho de llegar antes de la hora estipulada, no obliga en ningún momento hacer su entrega.
  8. El horario de Check out es a las 11:00 horas. Haciendo efectiva la entrega de la llave en Recepción. Si desea quedarse hasta las 18:00 horas. Se cobrará el valor correspondiente a medio día adicional. Después de esta hora se cobrará otra noche. Esta opción está sujeta a confirmación según disponibilidad.
  9. Para asegurar el descanso y tranquilidad de los huéspedes de las cabañas, está determinadamente prohibido el ingreso de automóviles y/o personas no registradas para alojamiento en el momento del Check in. En caso de necesidad, se autorizará el ingreso de alguna persona sin vehículo.
  10. Trate con cuidado la cabaña y el recinto para que todos podamos seguir disfrutando de un ambiente agradable.
  11. El personal de Recepción es responsable del funcionamiento del Centro Turístico y está para asistirlo y asesorarlo en sus necesidades. Respete sus indicaciones.
  12. No está permitido tener animales sin su debida Autorización para el ingreso a la cabaña.
  13. No está permitido sacar cualquier mobiliario o elemento perteneciente a las cabañas, departamento o quincho al exterior (pisos, cojines, almohadas, frazadas, toallas, etc.).
  14. No está permitido usar planchas de ropa, estufas u otros artefactos eléctricos, el lavado de automóviles y/o lavado de ropa. Nuestra lavandería atenderá gustosa las necesidades de nuestros clientes.
  15. No está permitido el ingreso de casa rodante o similar, ni la instalación de carpas dentro del predio.
  16. Por razones de estricta seguridad, el ingreso, retiro o movilización de vehículos queda restringida a una velocidad máxima de 15 Km/h. dentro de nuestro recinto.
  17. La persona que realiza la reserva será la responsable directa de los perjuicios y/o daños de cualquier naturaleza que él o sus acompañantes causaren.
  18. Se otorgará leña para el uso de estufa a combustión lenta, esta debe ser controlada haciendo buen uso del tiraje de la estufa.
  19. El suministro eléctrico consta de los siguientes horarios: De 08:00 a 10:00 AM; De 13:00 a 15:00 PM y de 17:30 a 12:30 PM.
  20. El portón principal se junta durante la noche a las 12:00 PM. Si tuviera que salir algún huésped después de dicha hora, se solicita dejar cerrado.
  21. El hecho de arrendar o hacer una reserva de una cabaña, usted acepta en su totalidad nuestro Reglamento.
  22. Centro Turístico Muscaria, declina toda responsabilidad por accidentes que puedan ocurrir a personas o cosas dentro del recinto.

El no cumplimiento de los puntos expuestos, da derecho a la Administración de Centro Turístico Muscaria, a poner fin inmediatamente a su estadía sin devolución de dinero.

  

CLAUSULA POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS

 

Una vez efectuada una reserva y depositado el valor correspondiente, usted acepta las siguientes condiciones:

Si usted cancela su reserva con más de 30 días de anticipación tendrá derecho a devolución del 50 por ciento del valor cancelado.

Si usted cancela su reserva con a lo menos 15 días de anticipación tendrá derecho a devolución del 25 por ciento del valor cancelado.

Si usted cancela su reserva con menos de 07 días de anticipación no tendrá derecho a devolución alguna.

 

 

Agradecemos su atención y cooperación.Le deseamos una feliz estadía.

 

 

La Administración

 

FACEBOOK

Síganos en Facebook para estar al tanto de nueva información, eventos y todo lo que necesite conocer de nuestras instalaciones.

INSTAGRAM

Siempre contenido actualizado de nuestras cabañas y entorno. Conozca más de nosotros siguiéndonos en Instagram.

EMAIL

Alguna duda o desea agendar un servicio con nosotros?... Contáctenos.
© 2018 Cabañas Muscaría - CentroTurístico.cl - Diseño : Dark Data Web Design.